UTN y Municipio: curso nivelatorio universitario

UTN y Municipio: curso nivelatorio universitario

Cult&Educ

El 27 de agosto iniciará el curso nivelatorio universitario que se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco. Dirigido a alumnos que se encuentran en sexto año de la escuela secundaria. Es libre y gratuito por convenio entre la UTN y el Municipio.

A principios de junio, tuvo lugar el curso pre universitario donde se realizó un abordaje general sobre la metodología de trabajo. Esta segunda instancia tratará sobre formación en materias específicas como: matemática; física; química; ciencias contables; sociedad y estado.

Gabriela Rizzotti, directora de Educación, señaló, “la idea es que los chicos puedan aprovechar este curso. Estamos desde el Municipio junto con la UTN aportando para que se lleve a cabo”.

En tanto que, el director de la UTN, Pablo Pannunzio, informó que se podrá optar por cursar todas las materias o elegir aquellas que se adecuen a las carreras puntualmente. 

Tiene una duración de tres meses, un total de 12 encuentros por cada materia.

Inscripciones: A partir del lunes 23 de julio, de 19:00 a 21:00, en la UTN – Aula Chacabuco (Remedios de Escalada de San Martín 138). 

Cupos limitados.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top