UTN y Municipio: curso nivelatorio universitario

0

El 27 de agosto iniciará el curso nivelatorio universitario que se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco. Dirigido a alumnos que se encuentran en sexto año de la escuela secundaria. Es libre y gratuito por convenio entre la UTN y el Municipio.

A principios de junio, tuvo lugar el curso pre universitario donde se realizó un abordaje general sobre la metodología de trabajo. Esta segunda instancia tratará sobre formación en materias específicas como: matemática; física; química; ciencias contables; sociedad y estado.

Gabriela Rizzotti, directora de Educación, señaló, “la idea es que los chicos puedan aprovechar este curso. Estamos desde el Municipio junto con la UTN aportando para que se lleve a cabo”.

En tanto que, el director de la UTN, Pablo Pannunzio, informó que se podrá optar por cursar todas las materias o elegir aquellas que se adecuen a las carreras puntualmente. 

Tiene una duración de tres meses, un total de 12 encuentros por cada materia.

Inscripciones: A partir del lunes 23 de julio, de 19:00 a 21:00, en la UTN – Aula Chacabuco (Remedios de Escalada de San Martín 138). 

Cupos limitados.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí