Tomás Domínguez anunció que se firmarán 186 escrituras de vecinos de Chacabuco.

0

Tomás Domínguez, luego de gestiones iniciadas con el ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, dió a conocer que se firmarán 186 escrituras el día jueves 9 de diciembre, a las 10:30, previstas en el Teatro Italiano, en conjunto con el gobierno municipal.

«Se firmarán 186 escrituras de las cuales 14 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 36 a la Ley 10.830 y 136 del Plan Familia Propietaria» aseguro Domínguez, al tiempo que detalló que «desde la Escribanía General de Gobierno se solicitará DNI original con copia del mismo, constancia de CUIL y en el caso que sea necesario, sentencia de divorcio».

Tomás Domínguez expresó: «Que los vecinos puedan tener sus escrituras es un avance que da certezas para continuar con los proyectos de cada familia».

Por último, el ex edil afirmó: «la posibilidad de la firma de escrituras se debe al enorme trabajo que viene haciendo el ministro Julio Alak, junto con la Escribanía General de Gobierno, y la articulación con el gobierno municipal».

Deja un comentario