SUBSIDIO A LA ESCUELA ESPECIAL N°501 “MARÍA ROSA CANALES”

2

El Diputado Barrientos, junto al Consejero Escolar Daniel Simone, entregó a la Directora del establecimiento, Prof. Catalina Bruno, un subsidio que será destinado a la construcción de un invernáculo.

Tal y como expresó el docente a cargo del Proyecto, Prof. Andrés Carbonetti, el proyecto consiste en la construcción de un invernáculo en el predio del establecimiento. En el marco de esta actividad se espera que los alumnos puedan realizar el aprendizaje de la producción de floricultura y horticultura a través de la edificación que ellos mismos realizarán.

Esto permitirá obtener producciones anticipadas y ofrecer a la sociedad plantas y plantines en las distintas estaciones del año.

“Con este tipo de actividades se intenta que los alumnos egresados de la institución puedan insertarse en el ámbito laboral y adquirir autonomía”, afirmó el Prof. Carbonetti.

Por su parte el Diputado Mauricio Barrientos expresó su alegría al poder realizar un aporte para que los chicos puedan llevar adelante este proyecto.

“Queremos una sociedad más inclusiva y justa, donde todos tengan las mismas oportunidades. Es una gran satisfacción acompañar desde nuestro lugar a los docentes y las instituciones que promueven una educación inclusiva y de calidad”, sostuvo el legislador chacabuquense.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí