Seguridad invitó a los distintos bloques del HCD para informar y mostrar el trabajo diario que se realiza en la Secretaría

Seguridad invitó a los distintos bloques del HCD para informar y mostrar el trabajo diario que se realiza en la Secretaría

Policiales

Esta mañana, en la Comisaría Local, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, mantuvo una reunión junto a los concejales de los bloques del Frente para la Victoria (FpV), Javier Estévez; y Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, para dialogar sobre el Plan de Seguridad proyectado para este año.

Estuvieron presentes además, el comisario de la Policía Comunal, Enrique Arce; el subcomisario Pablo Abeleyra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, y el concejal por el bloque Cambiemos, Lisandro Herrera.

Durante el encuentro, se puntualizó en la prevención del delito y en los hechos de arrebato que sucedieron en nuestra comunidad. “Se les explicó cómo se trabaja en forma ordenada, planificada y cómo se están llevando adelante los operativos en la ciudad”, comentó Ciminelli.

Asimismo, el funcionario explicó que se informó sobre las investigaciones que se realizan para esclarecer los últimos hechos de inseguridad. “Nunca negamos ningún tipo de información”, destacó el Secretario.

Por último, Ciminelli invitó a los concejales a que «tranquilamente pueden venir tanto a la Comisaría como a la Secretaría de Seguridad que son los lugares en donde estamos trabajando, pero fundamentalmente en la calle, porque los problemas se resuelve en la calle, no se resuelven discutiendo cuestiones políticas».

Compactación de motos y autos

Por otra parte, el secretario de Seguridad Ciudadana informó que el próximo lunes se comenzará con la compactación de motos y autos.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top