Rifa para poder juntar dinero: Maria Elena (Mamá) Valor $200

19

Maria Elena

 La mamá de Valeria Garro. Ella tiene epilepsia refractaria y está realizando una rifa para poder juntar $ 340.000 para hacerse un estudio que se llama videoelectroencefalograma y saber si se puede operar. Es una mesa servida que tiene: _ 1torta de fiambre._ 1pollo_ 1kg de asado._ 1kg de chorizos._ 1kg de pan._ lechuga y tomates._ 1vino._ 1 gaseosa. _ 1 lata de duraznos. VALOR $200. Se sortea el 14/08/21. Por quiniela nacional nocturna. Desde ya muchas gracias a quienes quieran colaborar. 💖💖 .Maria Elena es 2352524535

¿ QUÉ ES UNA VÍDEO-ELECTROENCEFALOGRAFÍA?

La vídeo-electroencefalografía (Vídeo-EEG) es un procedimiento, en el que de manera simultánea se graba con una cámara las crisis habituales del paciente y se registra con electrodos de electroencefalograma su actividad eléctrica cerebral, por un periodo de horas a días.

La monitorización Vídeo-EEG, usualmente, se recomienda hacerlo en un ambiente hospitalario, aunque en algunos casos podría realizarse en el domicilio del paciente. No sé si sabes, pero hay muchos pacientes erróneamente diagnosticados y tratados como epilépticos sin realmente serlos. Esto sucede porque los síntomas narrados por los pacientes y los observadores no son confiables ni exactos para diagnosticar con rapidez y seguridad a muchos pacientes.

¿QUIÉN DEBE REALIZARSE UN VÍDEO-EEG?     

La Vídeo-EEG es fundamental para el diagnóstico de episodios que puedan simular crisis epilépticas, tales como:

  • Desmayos
  • Arritmias cardíacas
  • Movimientos anormales
  • Ataques isquémicos transitorios
  • Trastornos del comportamiento
  • Pseudocrisis

Asimismo, es importante en el estudio prequirúrgico de los pacientes con epilepsia refractaria.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí