Presentación del libro “Ontología de la complejidad”

3

Tenemos el placer de invitar a la comunidad de Chacabuco a la presentación del nuevo libro del Dr. Alejandro Marchesán “Ontología de la complejidad” el próximo 8 de Noviembre a las 19 hs en Casa de la Cultura, Moreno 178.

Esta obra, es un testimonio de trascendencia que nos desafía a trascender.

Es un discurso presentado en episodios qué, si bien, cada uno se distingue por su propia identidad y propósito, están unidos por un hilo de coherencia narrativa que le permiten bucear en las profundidades del pensamiento en una conversación con pensadores de distintos ámbitos que representan a la filosofía, sociología, biología, física, antropología, literatura, etc.

En síntesis, promueve un diálogo de saberes en las ciencias del hombre para fundamentar la tesis acerca de la necesidad de una ontología capaz de hacerse cargo de los desafíos de época.

Alejandro Marchesán es:

Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ)

Doctor en Recursos Humanos (AIU-USA)

Diplomado en Pensamiento Complejo y Transdisciplina (Multiversidad Edgar Morin)

Graduado en Gobernabilidad y Gerencia Publica. (UdeSA)

Graduado en Dirección Estratégica (UB), Máster Coach – AACOP y FICOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional)

Neurosicoeducador (Asoc.Educar)

En el ámbito educativo es Especialista en Educación Andragógica (educación para adultos). Fundador y Director General del Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional – CEOP, el cual cuenta también con una sede en nuestra ciudad.

Previo a “Ontología de la complejidad” ha publicado «Comunicación Productiva en la Era de las Relaciones»“El Líder que Sirve” y “Cambio de Época”.

La entrada para presenciar la presentación es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en http://www.ceopra.com.ar/complejidad

Finalizada la conferencia, el autor firmará ejemplares.

Los esperamos

1 COMENTARIO

Deja un comentario