Policía Vial: Secuestro de más de 1 kilo de cocaína de máxima pureza

5

El Secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, se refirió al importante procedimiento llevado a cabo días atrás por la Policía de Seguridad Vial de Junín, a cargo de su titular Comisario José Balmaceda.

«Un procedimiento antidrogas muy importante sobre el kilómetro 201 de la Ruta Nacional 7, donde se interceptó un automóvil Ford Focus ocupado por dos sujetos masculinos oriundos de la ciudad de Junín. Al momento de la requisa del vehículo se logró el secuestro de un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza el cual tenía como destino la ciudad de Junín, para su posterior distribución», informó Loyola.

En la causa tomó intervención el Juzgado Federal de Junín, a cargo del doctor Héctor Pedro Plou. Ambos detenidos, luego de prestar la Declaración Indagatoria, fueron alojados en dependencias policiales de la jurisdicción. Cuentan con frondosos antecedentes penales en esta ciudad por delitos con armas de fuego contra la propiedad de las personas. Asimismo, uno de ellos estuvo fugado durante largo tiempo hasta que fue capturado en la ciudad de Mar del Plata y, posteriormente, alojado en la Unidad Carcelaria correspondiente.

El Secretario de Seguridad, además, manifestó que estos operativos de Policía de Seguridad Vial, supervisados por el Comisario Mayor Facundo Mantegazza, Jefe del Departamento Operativo de Zona Vial VIII Junín, vienen dando excelentes resultados en cuanto al secuestro de estupefacientes.

Deja un comentario