Nuevas maquinarias para el parque automotor municipal

0

DSC00006

El intendente Municipal, Mauricio Barrientos, en el marco de programas instrumentados por Leasing Provincia, suscribió convenio por la suma de un millón setecientos mil pesos  para la adquisición de otra Retroexcavadora Case y un Camión con Caja Volcadora Wolkswagen.

Las empresas proveedoras, Tauro Automotores SA y Venner SA, estarán entregando las maquinas adquiridas en un plazo de 45 días.

A estas continuas adquisiciones de maquinarias viales se le sumarán la licitación pública realizada por 10 millones de pesos que tiene fecha de apertura el próximo lunes 28 de julio.

De esta forma la Gestión Municipal que encabeza Barrientos continua con la firme decisión de incrementar el Parque Vial con el claro objetivo de mejorar sustancialmente la prestación de los servicios municipales.

Barrientos también estuvo en Vialidad Nacional, en la Unidad de Control de la Licitaciones Púbicas (UCOPROLI). Allí, le informaron que el expediente de la Licitación de la Autovía del Tramo Chacabuco Junín se encuentra en su etapa final para proceder a su preadjudicación.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí