Mesa Relaciones Laborales: presentación de las propuestas gremiales

0

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de Secretarios, abrió la mesa de diálogo de la Comisión Asesora de Relaciones Laborales, conformada por el Departamento Ejecutivo Municipal, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), representada por el secretario General, Horacio Calarco, y el Sindicato de Trabajadores Municipales, en representación del secretario de Finanzas, Ángel Olivetto.

En ese marco, ambos gremios presentaron sus propuestas, las cuales serán analizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, comprometiéndose a realizar un nuevo llamado a la Mesa de Relaciones Laborales durante el transcurso de la presente semana.

ATE: solicita un incremento remunerativo del 30 por ciento sobre los sueldos básicos, el cual debería comenzar a aplicarse a partir de septiembre del 2019 y que no exceda el mes de noviembre del mismo año. Más un bono no remunerativo no inferior a los 5.000 pesos.

STMCH: solicita un incremento remunerativo de más del 25 por ciento sobre los sueldos básicos, el cual debería comenzar a aplicarse a partir de septiembre del 2019 y que no exceda el mes de noviembre del mismo año. Más un bono no remunerativo no inferior a los 5.000 pesos.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí