Martín Carnaghi con Máximo Kirchner

Martín Carnaghi con Máximo Kirchner

Locales

El candidato a intendente del Frente de Todos Martín Carnaghi se reunió con Máximo Kirchner en el Instituto Patria. Allí el diputado nacional se interiorizo sobre las propuestas del Frente de Todos para Chacabuco. 
En este sentido Carnaghi señaló que «pudimos contarle a Máximo los sueños que tenemos para concretar en nuestra ciudad de la mano de Axel Kicillof en la provincia y de Alberto y Cristina en la Nación»
«Analizamos la cruda realidad que vive nuestro pueblo por las consecuencias de las políticas de Macri, Vidal y Aiola; pero también cuales son las propuestas y las ideas para construir la esperanza que necesitan los chacabuquenses . Necesitamos de todos y vamos a convocar a todos los que quieran una ciudad más justa, inclusiva y solidaria» manifestó Carnaghi. 
«Queremos gobernar para proteger a aquel que la está pasando mal, y promover al mismo tiempo las mejor vocación emprendedora de nuestro Chacabuco para que sintamos el orgullo de ser parte de un nuevo tiempo. A los que especulan y los que mienten, la historia y la gente con su voto los pondrán en su lugar, nosotros seguimos trabajando para expresar la nueva generación política que viene a transformar nuestra ciudad, la provincia y la Argentina. Tenemos las ideas, el coraje y la decisión para hacerlo realidad» concluyó.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 472156 - Cel/Whatsapp 2352-463513

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top

WhatsApp Escribinos por Whatsapp