Llegaron a Chacabuco las máquinas de la Planta de Reciclado

0

DSC_0850

Este mediodía arribó a nuestra ciudad el camión de la empresa Eco Reciclar que transporta las distintas maquinarias que se colocarán en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Estuvo presente el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; el secretario de Producción, Juan Pablo Errasti y el subsecretario  de Medio Ambiente, Mauricio Perfetti.

Barrientos informó que “ya está terminada la obra civil” de la Planta y que hoy arribó una parte de la maquinaria que se instalará.

“Estamos contentos de que se está materializando un proyecto que es estratégico para Chacabuco, para que dejemos de tirar la basura a cielo abierto y empecemos a hacer un saneamiento ambiental de todo lo que implicó el tratamiento que históricamente se le dio a la basura”, dijo.

Remodelación de la Plaza

Tras la presentación de estas maquinarias, Barrientos recorrió la Plaza 5 de Agosto días antes de su inauguración que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de septiembre. El Intendente se mostró satisfecho por los trabajos que se realizaron y felicitó al personal de la Municipalidad de Chacabuco que realizó íntegramente esta obra.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí