Javier Basile integrará la mesa de la Juventud

0

javier

Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, felicitan al referente de Juventud del massismo local, Javier Basile por la flamante designación de miembro de la mesa seccional de Frente Renovador de la cuarta sección electoral.

El anuncio se dio en el marco de la jornada del pasado sábado en el Rural de Junín, donde se llevó a cabo el encuentro de debate sobre  seguridad, adicciones, justicia y educación, entre otros temas. En la misma Sergio Massa salió vía internet  e interactuó con los jóvenes, que le realizaron preguntas  y el diputado las respondió, manifestando las políticas juveniles del sector, entre las que se destacó el anuncio de que cuando llegue al gobierno nacional, dará conectividad gratuita de internet en todo el territorio Argentino.

El encuentro de Juventud contó con un plantel de oradores integrado por el intendente de Junín Mario Meoni, Senador Provincial Hernán Albisu, Senadora Provincial Malena Baro, Diputada Provincial Valeria Arata, el intendente de Trenque Lauquen Raúl Feito y la Senador suplente, Mirta Cure.

El importante cargo obtenido por el joven militante massista es el reconocimiento de la dirigencia al trabajo, sacrificio y lealtad.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí