Guille Rojas y Juani Noba juegan en Nordelta

Guille Rojas y Juani Noba juegan en Nordelta

Deportes

Guille Rojas y Juani Noba juegan en Nordelta

Participan del 122º Campeonato Argentino de Aficionados.

Esta semana se jugará el Campeonato Argentino de Aficionados. Se trata de la edición 122º del sexto certamen para amateurs más antiguo del mundo junto al de Canadá y Gales.
Los Aficionados más importantes de nuestro país se darán cita desde el miércoles en Nordelta Golf Club, un escenario que recibe por segunda vez a la competencia, habiendo sido además anfitrión del VISA Open de Argentina en tres ocasiones.
Guillermo Rojas (H) y Juan Ignacio Noba serán los representantes del Chacabuco Golf Club en una cancha extremadamente difícil, larga, con mucha agua y greens rápidos. Considerada de las más desafiantes y competitivas de nuestro país.Deberán tener mucha paciencia y entender que los scores no serán los habituales en torneos de éstas características, seguramente bastante más altos, siempre teniendo en cuenta que los jugadores que la conocen tendrán una ventaja significativa.
El miércoles y jueves se jugará la Etapa de Clasificación, a 36 hoyos, Juego por Golpes. En la misma se pondrá en juego la Copa Kenneth Gordon Davis. Los mejores treinta y dos jugadores clasificarán a la Etapa Match Play que comenzará el viernes para finalizar el domingo con la Final a 36 hoyos.

Chacabuco Golf

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top