Gallardo nuevamente premiado como el mejor DT de América

11

El Muñeco recibió por tercer año consecutivo el máximo galardón de los premios otorgados por el diario El País. Además hubo cuatro futbolistas de River en el once ideal del continente.

El reconocimiento desde todos los rincones del continente hacia Marcelo Gallardo se potencia año a año, y es por esto que no sorprende que el Muñeco haya sido elegido por tercer temporada consecutiva como el mejor entrenador de Sudamérica en los prestigiosos premios del diario El País de Uruguay, pese a no haberse consagrado en la Copa Libertadores.

En la edición número 35 de los tradicionales galardones donde votan periodistas de toda la región continental, Gallardo recibió el 54% de los votos, seguido por Hernán Crespo (campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia) con el 17%, y quien completó el podio fue Abel Ferreira, DT del Palmeiras campeón de la Libertadores.

Asimismo, cuatro futbolistas del Más Grande estuvieron incluidos en el equipo ideal del continente correpondiente a la temporada pasada. Gonzalo Montiel como lateral derecho, Enzo Pérez e Ignacio Fernandez como mediocampistas, y finalmente Rafael Borré fue uno de los delantero más votados por los especialistas.

Info: La Página Millonaria

Comenta con Facebook

comentarios

1 COMENTARIO

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí