FEMICIDIO Y SUICIDIO EN RAWSON

0

Minutos antes de las 12 horas, fueron hallados los cuerpos sin vida de Andrea Viviana Frechero, de 43 años de edad y Omar Egidio Nieto, de 56 años, en un compartimiento de un stud ubicado en la parte trasera de la vivienda de éste último, sobre calle Balcarce, entre avenida Perón y Urquiza. Ambos habían estado conviviendo y su relación estaba atravesando por una crisis.

casa-nieto-13.8.16-300x200

13/8/16- Las primeras pericias, estarían indicando que Nieto le efectúo cuatro disparos con un revolver calibre 22 a Frechero, que impactaron en el cuello y en la parte del tórax y luego se quitó la vida, descerrajándose un tiro en el parietal derecho.

Los cuerpos fueron hallados por uno de los hijos de Nieto, y en el lugar del hecho, se hizo presente en un primer momento, una ambulancia del Hospital Local, junto al médico Mariano Frassa y Policía; y más tarde, lo hizo Érica Mattiuz, ayudante fiscal de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, acompañada por el médico de Policía Sebastián Bozzini.

A las 15 horas, una unidad de Policía Científica con asiento en Junín, llevó a cabo las pericias correspondientes, y luego los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses Norte, con asiento en Junín, dónde se le realizaron los primeros estudios cadavéricos y luego, quedaron depositados en la Morgue Judicial de la misma ciudad, dónde mañana, a partir de las 8 horas, los médicos forenses llevaran a cabo las autopsias de los cuerpos.

 

FUENTE: http://www.radiosobrenivel.com.ar/

 

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí