En lo que va de la semana, tres accidentes en el tramo Luján – junín de la Ruta 7

0

img541ee5a411edb-300x139En los últimos tres días se registraron al menos tres accidentes en la Ruta 7,  uno de ellos con una jóven víctima fatal.  La particularidad es que todos ellos ocurrieron en el tramo que correspondería al tramo Luján-Junín.

El día Domingo por la mañana, una joven mujer perdió la vida a la altura de Luján, donde se unen la Ruta 7 y el Acceso Oeste.  La víctima, identificada como Natalia Andrea Bosco perdió la vida en forma instantánea cuando su auto despista y termina contra un terraplén, pero saliendo despedida del mismo por el golpe.  Según informó el portal La Página de Luján, la joven mujer trabajaba en un local de Carrefour, y era madre de una niña. Todo parecía indicar que no hubo otro vehículo involucrado.

En el día de ayer se produjeron otros dos accidentes, sin víctimas fatales.  El primero de ellos tuvo lugar en el Km 285 de la Ruta 7, a la altura de saforcada. Según información del portal Junin 24, alrededor de las 15:45 horas de este martes, el juninense Jose Luis Vicente y su mamá Fermina Margarita García, de 78 años, fueron protagonistas de un vuelco en el km 285 de la ruta 7. Por causas que se tratan de establecer, aunque habría sido una distracción al conducir, la Fiat Strada conducida por Vicente se fue de la calzada y volcó en la banquina. Afortunadamente ambos ocupantes no recibieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Junín.km285

Por la noche se produjo otro accidente entre dos camiones en el cruce de las Rutas, Nacional 7 y Provincial 41 en la localidad de San Andrés de Giles. Como consecuencia del siniestro fue trasladado al Hospital Municipal local uno de los camioneros con heridas de consideración, informaron los Bomberos de esa localidad.

 

FUENTE INFOCHACABUCO

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí