EL SECRETARIO DE SEGURIDAD MARCELO LOYOLA CON NOVEDADES SOBRE DIFERENTES CASOS

84

El Secretario de Seguridad de la comuna Marcelo Loyola dio detalles sobre distintos hechos ocurridos en nuestra ciudad. Por un lado se refirió al peritaje realizado ayer en la casa de la vecina Sonia Ponce quien falleció a causas, entre otras, por las quemaduras recibidas en un confuso hecho que se esta investigando. Habló también sobre los avances en la investigación del homicidio del vecino Hector Marissi y sobre la situacion de Chacabuco dentro de lo que es la pandemia de COVID 19…….

Comenta con Facebook

comentarios

1 COMENTARIO

  1. Hola Marcelo, desearía saber las novedades respecto al Gabinete de la Policía Científica, qué hace aproximadamente dos años, fué aprobada su creación en Chacabuco, por el Ministerio de Seguridad, y de la cuál el común de los vecinos no tenemos información.
    . Estaría bueno un poco de buena voluntad y sentido común, para contar con algo qué nos merecemos, los más de 50.000 Chacabuquenses, qué muchísimas veces en horas difíciles, tenemos qué padecer encima, los vicios de una burocracia, inhumana, fraudulenta y cómplice de los qué verdaderamente hacen su agosto con las desgracias ajenas.

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí