EL PRESIDENTE DEL HCD DIO POSITIVO AL COVID 19

46

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO LISANDRO HERRERA DIÓ POSITIVO AL COVID 19…HERRERA ESTABA CUMPLIENDO EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO DEBIDO A QUE SU ESPOSA, LAURA PAPADA, YA HABÍA TENIDO EL MISMO RESULTADO HACE UNOS DÍAS ATRAS….HERRERA HIZO PUBLICO SU RESULTADO DE ESTA MANERA:

Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto a al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar.

Agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles

También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional.

Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación , para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí