EL PJ – FpV SALUDA POR EL DÍA DEL MAESTRO

0

muni4

           El 11 de septiembre de 1888 moría en Paraguay Domingo Faustino Sarmiento. Esta fecha se conmemora en su honor. El Bloque de Concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria saluda en su día a todos los maestros que con su labor cotidiana llevan adelante la ardua tarea de no sólo enseñar y transmitir sus conocimientos sino también de acompañar en el proceso de crecimiento y entre aprendizaje de los estudiantes de nuestra comunidad.

            Hoy recordar el papel que desempeña cada uno de ellos, es comprender el compromiso que asumen día a día. Brindar valores y normas, generar lazos, compartir  y acompañar en la formación de niños y jóvenes, son sólo algunos de los aspectos que hacen a la integridad de la importancia de su trabajo.

            En los últimos tiempos, la educación ha adquirido un rol primordial en la sociedad generándose la posibilidad de reconstruir, transformar y fortalecer este sistema. Esta propuesta se vio impulsada por diversas políticas de inclusión que buscan construir finalmente una educación que garantice la oportunidad para todos y todas.

 Bloque de Concejales

PJ – FpV

Municipalidad de Chacabuco

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí