El intendente de Brandsen, en observación por un accidente

13

Según información difundida por la Municipalidad de Brandsen, el intendente de ese distrito, Daniel Cappelletti, fue internado en el hospital local a raíz de un accidente que sufrió cuando manejaba una moto, durante el fin de semana.

Según publicó el portal “Infobrandsen”, el secretario de Gobierno Antonio Marra, informó que Cappelletti está internado en el Hospital de Brandsen en observación por un fuerte golpe que no le produjo lesiones graves.

Siempre según “Infobrandsen”, el Secretario de Salud, Pablo Costela, aclaró que el impacto produjo una lesión en la columna, sin compromiso medular y se encuentra sin dolor con la medicación actual.

Se detalló en ese sentido que el accidente ocurrió cerca del mediodía de este sábado cuando se trasladaba en moto.

No se informó el motivo de la caída.

Ante el cuadro que se reflejó, el intendente ya contaba anoche con el alta médica pero recién hoy dejará el hospital.

Junto con la información aportada por los funcionarios locales, se publicó un comunicado en el que se detalló que el sábado, el Intendente Municipal sufrió el accidente a la salida de su hogar.

En la emergencia, fue trasladado al Hospital Francisco Caram donde fue evaluado por profesionales de guardia y se le realizaron los estudios de rigor, se indicó en el comunicado difundido el fin de semana

Deja un comentario