EL INTENDENTE AIOLA HABLÓ DE LA FIESTA PRIVADA

66

El intendente municipal Víctor Aiola reconoció que el brote de coronavirus que se generó luego de una fiesta puso en «riesgo la salud de la población y el esfuerzo que se viene haciendo».

El intendente hizo declaraciones al canal Somos Noticias

«Comparto la sensación de bronca e impotencia de los vecinos. Más que una reunión social, esto fue una fiesta de cumpleaños. Eso es una falta de respeto a toda la sociedad y por eso decidimos que en Chacabuco las cosas tienen que ser para todos igual y hemos informado al juzgado de paz y vamos a caer con la sanción mas alta posible. Tambien se hizo un presentación en la comisaría porque esto es un delito federal. Queremos que se vaya hasta las últimas consecuencias» recalcando además que los organizadores no aportaron datos de los concurrentes de manera voluntaria, pero que se fueron presentando espontáneamente en el Hospital y el Sanatorio para hisoparse. De esta manera, se cree que fueron entre 12 y 13 los vecinos que participaron del evento. Según el intendente, los nuevos casos positivos van a evitar que Chacabuco pase a Fase 5.

El empresario, de 45 años, dio positivo el pasado viernes y derivó en dos nuevos contagios de covid anunciados anoche y gran cantidad de personas aisladas..

Esperemos que este caso no confluya en ua situación sanitaria compleja

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí