EL BLOQUE DEL PJ RECIBIÓ A SUTEBA

EL BLOQUE DEL PJ RECIBIÓ A SUTEBA

Locales

En la mañana del jueves el Bloque PJ-FPV recibió a los representantes de SUTEBA en el marco de una actividad acordada por el Frente de Unidad Docente para denunciar la grave situación que atraviesa la educación de Chacabuco.

En la reunión, el gremio docente expresó la inquietud por los problemas de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad y por la asignación de prioridades del ejecutivo a la hora de intervenir.

“Vamos a trabajar para acompañar el reclamo de todos los docentes que creen que en la educación pública está el futuro de la Patria” declaró Javier Estévez, presidente del Bloque del PJ-FPV, al tiempo que valoró el “trabajo que vienen realizando para defender la educación pública”.

Por otra parte, desde SUTEBA informaron sobre una campaña provincial que se está llevando adelante donde los distintos sindicatos docentes se acercan a los Concejos Deliberantes para denunciar el estado de deterioro de las escuelas producto de el ajuste del gobierno provincial y de la mala asignación de prioridades.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top