Comenzó el Festival de Teatro Chacabuco 2014

0

DSC_0876

Este miércoles por la noche, en el Espacio Municipal de Cultura del Teatro Italiano dio comienzo el Festival de Teatro Chacabuco 2014 dentro del 9º Circuito Nacional de Teatro, que se desarrolla desde el 10 al 14 de Septiembre en nuestra ciudad, y que continuará recorriendo el país hasta principios de Octubre de este año con elencos locales, nacionales e internacionales.

Dicha presentación se realizó mediante conferencia de prensa contando con la presencia del Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos, acompañado por el Director del Instituto Nacional de Teatro Guillermo Parodi, la Representante de la Región Centro de la misma Entidad Paula Brusca y el Secretario de Cultura y Educación Rafael Barrientos.

El Intendente Municipal destacó la importancia de “democratizar la cultura con este Festival que recorre la Argentina con distintas expresiones de cultura”.

Por otro lado, Guillermo Parodi resaltó que éste programa va a recorrer más de 20 mil kilómetros de nuestro País llevando alrededor de 500 artistas por 44 ciudades con la intención de “dialogar con todos los públicos y de llegar a la Argentina profunda, pues el teatro habla de nosotros mismos y de nuestra identidad”, señaló.

Antes de la conferencia de prensa, se habían presentado dos funciones de la obra “Othelo” del Grupo Othelo de la CABA y posterior a la presentación oficial se mostró la obra “Instrucciones para abrazar el aire” del Grupo Malayerba de Ecuador.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí