CASITAS PARA MUÑECAS: una linda idea en Familia: Mercedes Aprile- Nota

211

Una Diseñadora, Mamá, y creadora nos cuenta de una idea que nació de un regalo a su hija. Participa su Esposo y Familia. M A, que significa Mucho Amor ❤ Mercedes, Ana, Darío

Se presenta en facebook: Emprendimiento familiar que asoma su primer rayito de luz a principios de ésta cuarentena.☀️ Todo comenzó cuando mi hija Ana recibe un bellísimo regalo: Sarita le regala su tan amada casita de muñecas! 🏠

Nunca me voy a olvidar su carita de emocion cuando la vio llegar: realmente le brillaban los ojitos. ☺️

Gracias a su mamá Luji y a su papá El Colo que, a pesar del frio y la llovizna de ese día, vinieron hasta casa para traerla.

Frente a un escenario desolador que empezaba a preocupar, decidimos hacer algo que nos haga bien y se nos ocurrio decorar la casita. Pincelada va, pincelada viene el resultado supero nuestras expectativas, (no les voy a mentir, habia pintura hasta abajo de la cama). Y fue así que decidimos hacer casitas de muñecas, esa casita que todas una vez soñamos tener. Pensando en los niños de ahora y porque no en los interiores que llevamos adentro, empezamos este nuevo emprendimiento familiar 👨‍👩‍👧‍👦.

Y el nombre? M A, que significa Mucho Amor ❤, porque cada detalle y cada rincon estan pensados y elaborados con muchisimo amor. En tiempos de pandemia los niños nos enseñan a reir, a llorar, a desdramatizar y el AMOR RENACE. Queremos llegar al corazón de cada uno de ellos para que puedan (al menos por un rato) soñar jugando! 💖🏠💏.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí