Barrientos firmó convenios por accesos a Castilla y O´Higgins

Barrientos firmó convenios por accesos a Castilla y O´Higgins

CASTILLA, O'HIGGINS

DSC_0555

Este mediodía el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, procedió a la firma de los convenios de adjudicación de la obra de repavimentación de  los accesos a las localidades de Castilla y O´Higgins con las empresas Vialmani y Centro Construcciones por un monto aproximado de 100 millones de pesos.

Las obras de repavimentación de ambos accesos son financiadas con fondos nacionales y comenzarían en marzo con un plazo de obra que finaliza a fin de año y se trabajará a media calzada sin cortar el tráfico de los mismos.

“Esta es una obra muy reclamada por Castilla y O´Higgins y se estuvo trabajando en ello desde el inicio de la gestión y en ello hemos tenido distintos obstáculos, pero hoy ya es una realidad”, dijo Mauricio Barrientos.

Por otro lado, la Delegada de Castilla María Luisa Álvarez dijo que el año 2014 fue positivo y el 2015 aún más con esta importantísima obra.

Luego, el Delegado de O´Higgins Javier Romero se mostró muy agradecido y agregó que “es un momento y un logro histórico para la localidad”.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top