Barrientos en la Fiesta del Fomentista

3

DSC_0767

Este miércoles por la noche el Intendente Municipal Mauricio Barrientos asistió al festejo del Día del Fomentista que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia.

Además, estuvieron  presentes el Legislador Provincial Darío Golía, funcionarios, concejales y representes de todas las Sociedades de Fomento locales.

Primeramente habló el Presidente de la Unión de Sociedades de Fomento de Chacabuco Juan Medina quién agradeció a todos los presentes y en especial a Mauricio Barrientos y a Darío Golía que “siempre están trabajando para traer obras para Chacabuco y los barrios” al tanto que llamó a todos a trabajar por los barrios.

Seguidamente, Darío Golía recordó que cuando era concejal fue autor del proyecto que pedía declarar el Día del Fomentista en memoria de Arnoldo Castro: “en el quiero recordar a todos los fomentistas que hoy no están, que son muchos, pero la verdad es que todos han hecho mucho para Chacabuco y proponiendo diferentes obras para los barrios, representando a su gente”.

Por último, Mauricio Barrientos llevó un reconocimiento profundo a quienes integran e integraron las Sociedades de Fomento y que dedicaron su vida por los vecinos.

“Trabajamos muchísimo con las Sociedades de Fomento que dan un claro diagnóstico de la realidad y de las necesidades de los barrios. Se han hecho muchas cosas en forma conjunta, como los últimos Carnavales de la Alegría donde más de 10 mil vecinos por noche los disfrutaron” dijo el Intendente y agregó que éste lunes se inauguró una Sala Periférica que se amplió y mejoró en el Barrio Ubaldo Martínez mientras que prontamente se estará inaugurando la Sala Periférica de Cucha Cucha con doble turno de atención (mañana y tarde).

“Cuando asumí como Intendente, una de las cosas que me había planteado era darle respuestas a las Sociedades de Fomento. Y hoy, en el Día del Fomentista, quiero felicitarlos por el trabajo” manifestó Barrientos quién concluyó expresando que “entre el esfuerzo de todos, trabajando en conjunto, está el crecimiento y el desarrollo de Chacabuco”.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí