(AUDIO) – Massa: «El Gobierno tiene que cambiar su política económica, dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción»

3

El candidato a senador de la fuerza política 1País, Sergio Massa, recorrió la empresa textil Zhoue de Villa Adelina, San Isidro, que actualmente emplea a 180 personas, produce y vende a todo el país, además cuenta con 8 locales propios y 24 franquicias en todo el territorio nacional.

Tras conversar con el dueño de la fábrica, Mauricio Del Mónaco, Sergio Massa afirmó: «Tenemos que tener conciencia de que si no defendemos las Pymes, en la Argentina no va a haber trabajo. El 72% de los empleos son Pyme y la presión de los impuestos en este sector está destruyendo su funcionamiento».

«Hoy 52 de cada 100 pesos de lo que factura una Pyme textil se van en impuestos, a eso hay que agregarle que el año pasado pagaban 4 mil pesos de luz y hoy 40 mil por mes. No puede ser que una Pyme viva el ahogo de estos niveles de presión impositiva mientras el Gobierno por ejemplo le quita los impuestos a las mineras», enfatizó el candidato de 1País. 

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí