(AUDIO)-Arbolado Público: tareas de corrección y forestación

(AUDIO)-Arbolado Público: tareas de corrección y forestación

Locales

Rogelio Crespo, jefe de Arbolado Público municipal, informó que se está llevando a cabo la poda correctiva dentro de las cuatro avenidas, previamente a las tareas realizadas en el centro de la ciudad. Según comentó, este año muchos vecinos solicitaron la autorización para efectuar la poda, entre los cuales los podadores privados también tomaron los recaudos necesarios.

Plan de forestación en los barrios 

La iniciativa desde el área de Arbolado Público comenzó en el barrio San Antonio. Crespo, mencionó que una de las plazoletas no poseía prácticamente árboles. “La idea es empezar a generar sombra en los distintos espacios verdes de los barrios”, añadió. Además, hacia mediados de septiembre se planifica la reforestación de palmeras sobre el acceso Juan XXIII.

Por otra parte, puntualizó en el estaquero. “Lamentablemente no funcionó”, señaló el jefe de Arbolado Público, y añadió, “la situación climática fue desfavorable”. Para este año, se prevé realizar dos estaqueros. Uno en el predio en cercanías del Vivero Municipal y el otro, en el predio de la Colmena de la Escuela Secundaria Agrotécnica.

 

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top