Aiola se contradice

Aiola se contradice

Locales

En el día de ayer se cumplió una jornada de paro general convocada por la CGT para reclamar por el deterioro salarial de los trabajadores y el estancamiento económico producto del modelo gubernamental.

El concejal Merlo expresó su apoyo y calificó la medida como “contundente”. “La protesta social es un derecho constitucional y es un legítimo medio de los trabajadores y del pueblo para oponerse a políticas económicas que mediante el endeudamiento y la recesión destruyen la producción nacional, el trabajo y el mercado interno”, afirmó.

También se refirió a la recientes declaraciones del Intendente Municipal quien criticó la medida de fuerza en los mismos términos que lo hiciera Mauricio Macri.

“Aiola vive en un mar de contradicciones. El día de la Bandera en su discurso llama a la unidad y a dejar la lado la grieta entre los argentinos y ayer dice que quienes adhieren al paro lo hacen por el ‘sándwich y la coca’. Y no es que se equivoque, es que para ellos el gobierno y la política son sólo para los ricos. Se molesta porque los que sufren con este gobierno se manifiesten en contra. Reclaman derechos constitucionales, ante un gobierno ausente. No es por el sandwich y la coca”, sostuvo. 

“Los trabajadores y el pueblo protestan y paran porque el ajuste, los tarifazos  y los despidos están castigando fuertemente a los sectores más vulnerables y a las clases medias, y se movilizan por la defensa de sus legítimos derechos. Lo de Aiola es una descalificación innecesaria con la intención de desprestigiar un paro legítimo contra un gobierno insensible que gobierna el país, la provincia y nuestra ciudad”, finalizó.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top