Aiola junto a los vecinos

0

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión de seguimiento con autoridades de Seguridad, Tránsito y Defensa Civil, donde se evaluaron las distintas áreas.   

Por otra parte, el Jefe Comunal hizo entrega de la Bandera del Partido de Chacabuco al Consejo Escolar. “Es importante que nuestra bandera, esa bandera que se creó en O´Higgins, llegue a cada una de las dependencias municipales”, expresó Aiola.

Barrio Santa Emilia

Posteriormente, el Intendente, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvo en el barrio Santa Emilia donde se realizan diferentes tareas de limpieza y mantenimiento en el marco del plan integral “Barrio por Barrio”.

En ese aspecto, Aiola comentó que todas las semanas se suma un barrio más. “Son tareas que a nosotros nos pone muy contentos porque le podemos mejorar la calidad de vida al vecino. Pero también le pedimos al vecino que colabore”, agregó.

En tanto que Ferraresi manifestó “nos da la posibilidad de estar cerca de la gente y de poder llevar nuestros servicios, puntualmente, a un barrio en particular”.

En la Provincia

Este miércoles, el Intendente, junto a los Jefes Comunales de Juntos por el Cambio, mantuvo una reunión de trabajo convocada por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Sabemos que la Provincia, los bonaerenses nos necesitan y hay que seguir trabajando. La política hay que hacerla siempre cerca del vecino”, expresó Aiola al añadir “independientemente de las vicisitudes que van pasando, hay que estar cerca de la gente, cerca del vecino. Nosotros lo venimos haciendo desde siempre”.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí