Aiola en Castilla

Aiola en Castilla

CASTILLA

AIOLA EN CASTILLA

Hoy, el intendente electo Víctor Aiola estuvo en la localidad de Castilla. Esta vez mantuvo dos encuentros. En una primera instancia se reunió con las instituciones de dicha localidad. En el encuentro, las mismas manifestaron las necesidades y solicitaron el acompañamiento del intendente para poder concretar proyectos y cumplir con sus determinadas funciones. Aiola se comprometió a estar presente durante su gestión en todas las localidades y adelantó que sus funcionarios también tendrán presencia periódicamente.

Finalizada la reunión con las instituciones, en la Asociación de Jubilados de Castilla, mantuvo otro encuentro con la ONG Responde. Este es un proyecto que se aboca a la investigación y la tecnología rescatando a los pequeños pueblos rurales para hacer visible su potencial y riqueza.

Responde es una ONG que busca potenciar los recursos económicos, culturales y sociales de pueblos de menos de 2.000 habitantes de la Argentina. A través de programas y proyectos, pone a disposición un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja en conjunto con los habitantes de cada lugar.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top