Acto por la realización de 132 viviendas en nuestra ciudad.

16

Este martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, dio por iniciada la obra de las 132 viviendas. Allí, entre calles 9 de Julio y 356, pronunció su discurso y manifestó «por un lado, vamos a poder darle soluciones habitacionales a ciento treinta y dos familias de Chacabuco y por el otro, las empresas que se adjudicaron son de nuestra ciudad, son empresas serias que ya vienen trabajando con el Municipio y han hecho un trabajo excelente».

«A partir de esto se van a generar fuentes de trabajo para nuestra ciudad. Y ese dinero, que venía para las viviendas, va a quedar en Chacabuco, se va a distribuir en nuestra ciudad. Eso es importante para nuestra economía local», continuó Aiola.
«El déficit habitacional es mucho mayor en Chacabuco. No son ciento treinta y dos viviendas», dijo al señalar que también se trabaja en 28 viviendas más y en la finalización de otras 26 del Plan Federal que habían sido paralizadas y hoy, tras más de diez años de espera, se están terminando.
El Jefe Comunal, además, hizo referencia a la construcción de la obra, readecuación de precios, y licitación. «Por eso nos llevó casi dos años de trabajo poder llegar a este punto que estamos hoy», subrayó.
El Plan de Viviendas está distribuido en los siguientes sectores. Un total de 57 viviendas para la Quinta 791; 43 en Quinta 790 y 32 en Quinta 919. Dependen del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, junto con el Instituto Provincial de la Vivienda.
El intendente municipal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela. 
Aiola, finalmente, agradeció las gestiones del diputado provincial, Marcelo Daletto, y al senador, Agustín Máspoli.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí