Acto por la realización de 132 viviendas en nuestra ciudad.

9

Este martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, dio por iniciada la obra de las 132 viviendas. Allí, entre calles 9 de Julio y 356, pronunció su discurso y manifestó «por un lado, vamos a poder darle soluciones habitacionales a ciento treinta y dos familias de Chacabuco y por el otro, las empresas que se adjudicaron son de nuestra ciudad, son empresas serias que ya vienen trabajando con el Municipio y han hecho un trabajo excelente».

«A partir de esto se van a generar fuentes de trabajo para nuestra ciudad. Y ese dinero, que venía para las viviendas, va a quedar en Chacabuco, se va a distribuir en nuestra ciudad. Eso es importante para nuestra economía local», continuó Aiola.
«El déficit habitacional es mucho mayor en Chacabuco. No son ciento treinta y dos viviendas», dijo al señalar que también se trabaja en 28 viviendas más y en la finalización de otras 26 del Plan Federal que habían sido paralizadas y hoy, tras más de diez años de espera, se están terminando.
El Jefe Comunal, además, hizo referencia a la construcción de la obra, readecuación de precios, y licitación. «Por eso nos llevó casi dos años de trabajo poder llegar a este punto que estamos hoy», subrayó.
El Plan de Viviendas está distribuido en los siguientes sectores. Un total de 57 viviendas para la Quinta 791; 43 en Quinta 790 y 32 en Quinta 919. Dependen del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, junto con el Instituto Provincial de la Vivienda.
El intendente municipal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela. 
Aiola, finalmente, agradeció las gestiones del diputado provincial, Marcelo Daletto, y al senador, Agustín Máspoli.

Comenta con Facebook

comentarios

DEJA TU OPINION

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí