ACTIVIDAD SOLIDARIA EN LA CASA PERONISTA  ANTE LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

ACTIVIDAD SOLIDARIA EN LA CASA PERONISTA ANTE LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

Locales

Bajo la consigna “Doctrina social en acción”, se llevó a cabo una actividad solidaria en la Casa Peronista, con el fin de reunir alimentos no perecederos y prendas de vestir para el “Comedor de Juan”, ubicado en el barrio La construcción.

Allí estuvieron presentes Juan Coria e integrantes de ese comedor junto al Padre Lucas Jeréz, compartiendo su mirada sobre la actual situación social y económica que atraviesa nuestra sociedad, como así también los desafíos de cara a futuro.

El encuentro estuvo encabezado por Andrés Segura, quien dio la bienvenida a los presentes y manifestó que “debemos sumar todos los esfuerzos necesarios para trabajar con acciones reales y concretas de cara a nuestra comunidad, con especial énfasis en los más humildes.”

Además, Segura dijo que “en la Argentina hay dos juicios cada vez más distanciados y contradictorios de la realidad: el éxito del gobierno, según la propia opinión del presidente Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Aiola, y el sentimiento de fracaso que se expresa en el pueblo, que es quien está pagando y padeciendo este ajuste”. 

Por su parte el Padre Lucas manifestó que “estamos pasando un momento difícil. Veo una sociedad muy desunida, muy peleada y muy desinteresada con el otro”; y concluyó en que “tenemos el desafío de recuperar el aspecto de los valores humanos.”

Por su parte Juan Coria describió la situación que le toca vivir desde su rol como vecino de su barrio, “tenemos un comedor al cual concurren más de 60 personas por sábado, y ya no son solo los chicos que originalmente comenzaron, sino también sus padres. Estamos pensando en abrir los días domingo”.

Además, agregó que “hay días en que mi señor y yo no comemos para que lo puedan hacer los chicos”.

Entre los presente estuvieron los concejales Javier Estevez, Tomas Dominguez y Adriana Olivetto, integrantes de instituciones sindicales, barriales y deportivas. 

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top