Randazzo: “Nos opondremos subir la edad jubilatoria; son los ajustes típicos que exigen los organismos financieros”

Randazzo: “Nos opondremos subir la edad jubilatoria; son los ajustes típicos que exigen los organismos financieros”

Política

El pre candidato a senador por CUMPLIR, Florencio Randazzo, afirmó hoy que en caso de llegar al Senado “nos opondremos a subir la edad jubilatoria, porque son los ajustes típicos que exigen los organismos financieros internacionales y que ya vimos que no han funcionado en el país”.

“Subir la edad jubilatoria es sacarle un derecho ya consagrado a los que están por retirarse, que han pasado toda su vida trabajando y tienen el derecho a una vida digna”, agregó Randazzo en declaraciones a Radio La Red.

Randazzo señaló que “además implica también ponerle un tapón al ingreso de jóvenes al mundo laboral que ya de por sí es complicado”.

En este sentido, el pre candidato a senador por CUMPLIR señaló que cree “que este gobierno va a profundizar el ajuste si le va medianamente bien en las elecciones”, y que “parte de este ajuste implicará tocar las jubilaciones y pensiones, e impulsar reformas laborales que ya han fracasado en nuestro país”.

Finalmente, Randazzo dijo que “ni Macri ni Cristina tienen capacidad de hacer autocrítica, pareciera que cuando asumen responsabilidades pierden contacto con la realidad y eso es preocupante”.

Específicamente sobre el gobierno de Macri, Randazzo señaló que “son refractarios a las críticas, no escuchan y es preocupante que no lo hagan”, porque para el pre candidato de CUMPLIR “es importante que los responsables no pierdan la sensibilidad; es la única forma de empezar a pensar en resolver problemas”.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top