La Unidad Básica Cristina Fernández de Kirchner reunió a su militancia.

La Unidad Básica Cristina Fernández de Kirchner reunió a su militancia.

Política

Con la mira puesta en 2017, la Unidad Básica que coordina Martín Carnaghi, realizó el pasado sábado una reunión en la que se discutieron temas de actualidad política nacional, provincial y local, con el objetivo de delinear el accionar de la agrupación durante los próximos meses; y se reafirmó el liderazgo de la ex Presidenta.

Ante un nutrido grupo de militantes Martín Carnaghi señaló: “hoy la encrucijada es simple:  se está con Cristina o se está contra Cristina. Por eso ansiamos que ella sea nuestra candidata en 2017 y que vuelva a ser Presidenta de la Argentina en 2019. Ahí veremos si algunos dirigentes que hoy la cuestionan se animan a enfrentarla. Nosotros estamos trabajando en cada rincón de Chacabuco, de la cuarta sección y de nuestra provincia para garantizar el triunfo del peronismo y de nuestra conductora y así devolverle la esperanza al pueblo argentino”

Además de debatir las últimas medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, a nivel local se trazaron líneas de acción territorial, de difusión y de planificación estratégica para nuestra ciudad, con el fin de defender los derechos conquistados durante los últimos doce años y elaborar propuestas de trabajo con la comunidad.

“Vamos a aportar nuestra vocación y nuestra militancia, tenemos la fuerza, las ganas y la organización para protagonizar el tiempo que viene y poder soñar con un Chacabuco mejor. En esa tarea convocamos a todos los vecinos y vecinas que quieran sentirse parte de este enorme desafío que tenemos por delante. Queremos construir la base de un peronismo unido con la única condición de la defensa irrestricta a la conducción de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner” concluyó Martin Carnaghi. 

Comenta con Facebook

comentarios

1 Comentario

  1. Silvia Torres 6 Junio, 2016 at 3:18 am

    No tienen verguenza. Primero que esa Sra sinverguenza que se robo medio Pais y lo dividio sea juzgada y no cajoneadea
    Lo que le pasa a este Pais es lo que dejaron lo que se fueron y todavia quieren volver por que no saben vivir sin robar

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top