Festejos del día de la primavera y del estudiante

Festejos del día de la primavera y del estudiante

Locales

Ayer por la tarde, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo una jornada recreativa en el marco de los festejos del Día del Estudiante y Día de la Primavera. Participó una gran cantidad de jóvenes, alumnos del Instituto 131 con la cantina, acompañados de música y juegos, y con la presencia de la comisión del Baile del Estudiante con la venta de entradas, la Secretaría de Salud, funcionarios municipales y concejales.

Ante el festejo de esta noche, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, expresó “Estamos muy conformes con todas las áreas que participamos para la organización del baile, junto a los centros de estudiantes, para que los chicos estén contenidos, apoyados y sobre todo cuidados”.

Además, haciendo alusión a la continuidad del programa que lanzaron el año pasado, “Cená con tu hijo”, para evitar las previas de consumo masivo de alcohol, agregó “Al cenar con los padres y poder salir directamente hacia el baile, permite que los chicos no consuman tanto”, con el lema de que los jóvenes se diviertan sanamente.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top