Cartelera Cine Español del 29 al 05 de Julio – TODO TODO – VIENE DE NOCHE

Cartelera Cine Español del 29 al 05 de Julio – TODO TODO – VIENE DE NOCHE

Cult&Educ, DESTACADOS

Amigos del cine!

Ésta SEMANA estaremos estrenando TODO TODO, una historia de amor adolescente entre Maddy y su nuevo vecino Olly, todos los días 21.00hs en castellano. También llega VIENE DE NOCHE la nueva película de terror sobre una familia que encuentra refugio en una casa abandonada, todos los días 22.30hs subtitulada. Los esperamos! #VamosAlCine

Para mas información nos escriben a parodiaeg@gmail.com , nos buscan en nuestra web www.cinemachacabuco.com.ar , en nuestro FACE de CINE TEATRO ESPAÑOL CHACABUCO, en Twitter @parodiaeg, en Instagram Cinemachacabuco y tambien pueden descargar la app oficial del cine (por el momento solo en Android). Buscala en el playstore como Cinema Chacabuco.Título original: Everything, everything
Horario: todos los días 21.00hs castellano
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Ana De La Reguera, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Taylor Hickson, Amandla Stenberg, Peter Benson, Farryn VanHumbeck, Danube R Hermosillo, Robert Lawrenson.
Director: Stella Meghie.
Guionistas: J Mills Goodloe, Stella Meghie.
Director de fotografía: Igor Jadue Lillo.
Música: Ludwig Goransson.
Montaje: Nancy Richardson.

Sinopsis de Todo, todo: Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de al lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior mucho más emocionante que el suyo y vivir la promesa de su primer amor.

Título original: It comes at night
Horario: todos los días 22.30hs subtitulado
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Joel Edgerton, Christopher Abbott, Riley Keough, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr.
Director: Trey Edward Shults.
” Es una obra de terror desagradable y magistral, No se trata de lo que es la enfermedad, sino más bien de cómo nos desgarra y nos convierte en versiones demoníacas de nosotros mismos, en esta película son buenas personas, enloquecidas por la enfermedad, la paranoia y la claustrofobia”
ROTTEN TOMATOES

“Una historia post-apocalíptica bastante directa, fuertemente enfocada en el tormento humano, pero impregnada de sorprendentes e innegables atmosféras de imagenes y sonidos”
THE ATLANTIC

“Es un thriller sin aliento que te dejará jadeando hasta que finalmente se quede sin aire”
VARIETY

“La película confirma que Shults (…) tiene seguridad y fluidez a la hora de narrar cinematográficamente, su narración austera late con terror y emoción.”
THE HOLLYWOOD REPORTER

“Una vez más, Shults ha entregado un thriller psicológico de altísimo nivel.”
ERIC KOHN: INDIEWIRE

Sinopsis de Viene de noche: Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia. ¿Están preparados?

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top