Capacitación del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC)

Capacitación del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC)

Locales

Esta mañana se llevó a cabo, en el Honorable Concejo Deliberante, una capacitación del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC) a cargo de su director, Leandro Blanco. Estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo y el presidente del HCD, Jorge Muela.

“Esta capacitación nos va a dar herramientas, sobre todo a las instituciones que respondieron masivamente, inclusive desde las localidades, para poder seguir trabajando y darle marco legal y, a futuro, poder trabajar con ellas que son un sustento importante para la sociedad y para el Municipio. En las organizaciones barriales o clubes nosotros los apoyamos para poder darle contención sobre todo a los chicos y adultos mayores”, expresó Serritella.

La capacitación estuvo dedicada a las distintas instituciones de la ciudad. “Desde esta gestión nos propusimos acompañar a todas las instituciones en su trabajo diario y además con capacitaciones y herramientas para que ellas se puedan acomodar en cuanto a papeles y demás”, explicó el director de Relaciones Institucionales. 

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top