Aiola en el acto de apertura del Parlamento Juvenil del Mercosur 2017

Aiola en el acto de apertura del Parlamento Juvenil del Mercosur 2017

Locales

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se dio comienzo al “Parlamento Juvenil del Mercosur, Encuentro Distrital Chacabuco 2017”, un programa que surge como política orientada a contribuir con la integración regional, promover el intercambio, la discusión y el diálogo. El encuentro fue organizado por la Dirección de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires.

En el acto de apertura, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo acompañado por los funcionarios, Mariano Cámera, Jorge Muela y Gabriela Rizzotti; el Jefe Distrital, Rubén Cruz, y la coordinadora distrital de la dirección de Política Socieducativa, María Cecilia Balbiano.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó que: “la educación es el vehículo para crecer como país. La educación es el vehículo para tener hombres aptos para ser una nación cada día más grande y tenemos la obligación entre todos de trabajar para poder transformar nuestra ciudad, nuestra Provincia y nuestra Nación, y eso lo tenemos que hacer entre todos”. 

Durante la jornada, luego de las rondas grupales, los jóvenes realizaron la presentación de propuestas para luego abrir el debate y la reflexión.

Comenta con Facebook

comentarios

Escriba una opinión

Cooperativa de Trabajo Chacabuco de Radiodifusión Ltda.

Remedios Escalada de San Martín 76 - (6740) Chacabuco (B)

Tel. (02352) 426156 - Cel. (02352) 15 442890

E-mail lt36radio_chacabuco@yahoo.com.ar

Buscar

Back to Top